esther-calle

Un lugar en lo íntimo, una ilusión creada en un espacio interno donde puedes reencontrarte contigo, una posibilidad para que las personas que crean o no en su evolución interior, puedan probar que es factible el cambio, una creación en un camino inseparable de la dificultad pero lleno de oportunidades.

 

El terreno donde mi corazón late al son de la certeza que me dice que estoy donde deseo. Ese argumento es el sólido mensaje que me ancla a seguir poniendo Todo de mí, aquí, en este íntimo y acogedor lugar donde las fluctuaciones de la vida se atenúan e incluso, desaparecen.

Todo esto es… Tada es Yoga.

En Tada es Yoga, tratamos a las personas como dulces exquisitos a observar, dejando que su esplendor nos deleite y saquen su potencial en cada acto, en cada actividad.

Javi dice de Esther

Esther es la energía de la naturaleza, ese movimiento que reside en la materia y en el pensamiento. Su capacidad de movilizar las emociones y motivaciones de los demás es realmente asombrosa. Son ese tipo de virtudes que se observan desde una cierta lejanía para no interrumpir o modificar esa naturaleza que necesita expresarse tal y como es. Saber que compartes cualquier actividad con alguien tan fuerte siempre resulta un regalo que no tiene explicación y que sobre todo no lo necesita.

Esther se explica en el acto y en la acción mostrando que el pensamiento sin acción no transforma, compartir con ella es eso: transformación.

Vendría a ser una enzima que no tiene otra función que la de acelerar el trabajo y transformación de los demás.

Arrimaos a ella…

esther

Esther dice de Javi

Javier es el resumen de los grandes argumentos desarrollados, el confort de todos los que le rodean. Destaca su sensibilidad, para nada oculta en una apariencia fuerte y robusta.

Su trato sensible y delicado te ayuda a que indagues en tu propia fortaleza y encuentres tus potenciales de una forma sutil y motivada.

Tiene una gran capacidad de escucha y siempre respeta la naturaleza del ser humano, sin juzgar, sin opinar y dejando que la libertad del Ser “sea” y “esté” en todo su esplendor. Características innatas de un hombre transformado en Yogui.

¿Tienes dudas?